martes, 23 de septiembre de 2008

Nuevo curso, nueva epoca, nuevo blog

Pues como lo prometido es deuda...aquí estoy de nuevo, y con los cambios anunciados. A partir de hoy encontraréis un nuevo blog, más agil, más atractivo a la vista y con nuevos contenidos. Un blog nuevo, que no rompe con el pasado sino que lo ampliará y enriquecerá.

He decidido cambiar el diseño y caer en las garras de google (blogspot). Esto me permitirá mayor agilidad a la hora de colgar fotos, videos, etc, además será más rápida la edición de vuestros comentarios.

Por otro lado he decidido acabar con mi propia autolimitación de contenidos y sentirme más libre al escribir. El corsé de los Recursos Humanos me hacía, en ocasiones, caer en la pereza o en la falta de temas suficientemente atractivos sobre los que escribir. En esta nueva etapa seré más libre, seguiré escribiendo sobre Recursos Humanos, Formación y Empresa, pero ampliaré el horizonte de este cuaderno de bitácora, y hablare de otras "humanidades", hablaré de viajes, de personas, de sociedad e incluso me atreveré con la política.

Escribiré opiniones, vivencias y sensaciones, como le he hecho hasta ahora, pero tocando otros temas, que en ocasiones aparecerán como desconexos entre sí, pero que tendrán una fuerte conexión: mi mirada crítica y las preocupación por las personas.

Espero que os guste este nuevo planteamiento, que pretende también contar con más lectores, y sobre todo con más participación. Entre todos podremos hacer un gran blog, ¡¡disfrutadlo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta este nuevo blog: en apariencia será más atractivo y además los temas van a ser variados, lo que levantará el interés de más lectores.
Así que enhorabuena por el cambio y ánimo con esta nueva etapa (prometo leerte).
Un beso