lunes, 20 de octubre de 2008

Eventos y ponencias


Ya he dicho en muchas ocasiones que octubre y noviembre son meses duros para los que nos dedicamos a la formación, por el volumen de trabajo que tenemos. Aunque visto lo visto, y ante la época que parece esperarnos creo que ninguno nos quejamos de esta dureza.

Pues bien, en octubre y noviembre, además de los cursos, estoy invitado a participar en distintos foros.

Indico a continuación fechas y contenidos, por si a alguno os pudiese interesar:

Martes, 20 de octubre. Madrid. Participación en una mesa redonda sobre la igualdad. Será en la inauguración de Exposecretaria. Sobre este tema escribiré un post más adelante, pues soy bastante crítico, y apelaré sobre todo al sentido común, y siendo un foro fundamentalmente de mujeres... no se como voy a salir de allí...
http://www.exposecretaria.com/feria/visitantes/conferencia/

Miercoles, 21 de octubre. Madrid. Ponencia: La integración de la PA en los equipos de trabajo. Dentro del VIII Congreso Internacional para Ayudantes de Dirección y PA.
Además en el congreso participan ponentes bastante interesantes
http://www.exposecretaria.com/congreso/programa/

Lunes, 3 de noviembre. Barcelona. Ponencia: Gafas, Brujulas y Herramientas. Cómo desarrollar tus habilidades sociales en la empresa.
Esta ponencia se realizará, fuera de programa, como complemento al "Foro internacional de dirección Comercial y Fuerza de Ventas" (http://www.directorescomerciales.com/)
Aún no está el link de la conferencia, pero lo publicaré en breve. Tendrá lugar a las 19 horas en el Hotel Juan Carlos I.

Martes, 11 de noviembre. Madrid. Ponencia: Gafas, Brujulas y Herramientas. Cómo desarrollar tus habilidades sociales en la empresa.
Esta ponencia se realizará, fuera de programa, como complemento al "Foro internacional de dirección Comercial y Fuerza de Ventas" (http://www.directorescomerciales.com/)
Aún no está el link de la conferencia, pero lo publicaré en breve. Tendrá lugar a las 19 horas en el Hotel Meliá Avenida de América

Espero que podáis asistir a alguna de las conferencias, y poder saludaros personalmente

1 comentario:

la elfa dijo...

Cuidado que no te coman esas secretarias..... A ver cuando pones ese blog sobre la igualdad. Me has dado una idea para mi blog... mhhh... a ver quien es mas rapido (seguro que pierdo!).
Mil besos!