miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes

Un año más entraran por la Castellana, majestuosos, triunfantes, sonriendo. Un año más entrarán en cada uno de los hogares de todos los que creemos en ellos. Un año más a Mr. Scrooge (Gallardón) no le quedará otro remedio que cederles la ciudad, ese Madrid mágico, especial. Esta tarde iré a ver a Sus Majestades, e iré a mirar la sonrisa de miles de niños que, flipados, comprobaran como no es mentira, como existen, a pesar de lo que digan o hagan algunos adultos. (Ya quisiera Papá Noel organizar un desfile como el de Sus Majestades)

Un año más dejaré agua para los camellos, polvorones, y brandy 103 para los Reyes, que yo sé que les gusta. Y un año más dormiré seguro de que, al menos mi Rey Mago, pasará esta noche por mi casa a beberse su 103 y a dejarme los regalos.

2 comentarios:

César García-Rincón de Castro dijo...

Seguro que sí Carlos, tu Rey Mago estará ahí, y el mío (que tiene nombre de mujer), y el de todos los que nos hacemos niños y vulnerables de vez en cuando, que es muy bueno, y necesitamos el abrazo y el cariño de los nuestros. Yo te mando otro, que te lo mereces!

Frito, Huevo Frito dijo...

La sonrisa más grande ayer la vi en un niño grande, que disfrutó como cada año de un día que parece hecho para él. Y además tenía razón al decir que como los Reyes son magos no iba a llover en la cabalgata.
Felices Reyes a todos!