viernes, 19 de diciembre de 2008

Día 19: Nostalgias

Reconozco que hoy no me sale escribir. Llevo un buen rato delante del ordenador y nada.... Al final he decidido ir a montar mi belén número 21 (ayer ya os dije que tenía 20). Es un belén genial, ¡un belén de playmobil! Siempre he sido un nostálgico, y volver a jugar con los "Clik de famobil" me ha alegrado la tarde.

Hablando de nostalgias, estoy pensando en el lunes... (¿Sabéis que es mi último fin de semana de pobre?), sí, en la lotería... y echo de menos al calvo...

Hablando del calvo y de playmobil... Os dejo un regalito para arrancaros una sonrisa nostálgica... Lo siento, hoy no me sale escribir.

1 comentario:

la elfa dijo...

Estoy en Estambul y resulta que en este pais no se puede abrir youtube... esta bloqueado porque al parecer hay videos con "mensajes negativos" sobre Ataturk.... asi que me quedo sin ver tu video de momento.
Y bueno, ya lo has dicho tu, la nostalgia es buena =) Me muero por ver tus belenes, sobre todo el n 21!!

Mil besos