sábado, 20 de diciembre de 2008

Día 20: ¿Casualidades?

Conozco gente que le encantan las casualidades, incluso una vez José Antonio Jauregui, el genial antropólogo que murió hace unos años me comentó que había gente que las coleccionaba.

Ayer escribí un post titulado "Nostalgia" y en él me confesaba un tremendo nostálgico, y hoy, ¡casualidad! me levanto una noticia (en elmundo.es) que afirma que, según un estudio reciente, la nostalgia mejora la salud y aumenta la creatividad y la autoestima entre otros efectos positivos. El estudio afirma textualmente que "Hemos visto que este sentimiento mejora la salud, aumenta la autoestima, fortalece los lazos sociales y hace que la vida cobre más sentido".
Así que hoy me encuentro como un toro, con la vida llena de sentido, y pleno de creatividad.

Espero no pasarme, pues tengo invitados a comer, y demasiada creatividad para un inútil no es del todo buena....

Nostalgia tendrá hoy Fidalgo, que a partir de anoche ya no dirige CCOO, aunque nostalgia tendrán los trabajadores, nostalgia de los sindicatos que defendían de verdad sus derechos, y no de éstos, que funcionan como un ministerio más, gobernado por inútiles y mafiosos... Espero que a Toxo no le tengan que abrir la cabeza los trabajadores con una pancarta, como tuvieron que hacer con su, ya , antecesor...

Nostalgia tendrán hoy las personas que van a pasar sus primeras Navidades en el paro, Javier, Ángel, Nuria,... Nostalgia de la época en que creían que cuando tú te comprometes con una empresa el compromiso era mutuo.... (Que ilusos, la Nueva Economía no funciona así)

En fin, que yo sigo echando de menos al calvo, y que espero, que la casualidad y/o la suerte me acompañen y pillar el gordo.


No hay comentarios: