Los Reyes cotizan a la baja, y no hablo de Juan Carlos y Sofía, sino de Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Hoy me he levantado con la noticia de que las bolsas españolas abrirán el día de reyes, y por lo tanto todos los agentes de bolsa tendrán que acudir a su puesto de trabajo. La decisión de Bolsas y Mercados Españoles (BME) me ha llenado de indignación, y manifiesto desde aquí mi más profunda repulsa ante este dislate.
En primer lugar, la medida me parece un desprecio tremendo hacia estos ilustres mandatarios mundiales que honraran nuestras casas y ciudades con su presencia.
En segundo lugar considero que los hijos de los agentes de bolsa tienen el derecho a difrutar de la presencia de su familia (a pesar de sus padres) en fechas tan señaladas.
Pero sobre todo, y tal y como están las cosas, no quiero tener un regalo de los parqués en ese día, De verdad, en una fecha tan emocionante como el 6 de enero, dejenos disfrutar de los regalos y no nos den más disgutos, que por un día que no abran no pasa nada...
En conclusión, y aunque no pensaba inaugurarla hasta dentro de unos días, me veo obligado a inaugurar de forma inmediata la "Campaña de apoyo a SSMM los Reyes Magos" ante la usurpación del impostor del gordo de la barba vestido a la moda de cocacola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Viva los reyes magos, ni las tradiciones más arraigadas las respetan, es un vergüenza saltemos con los camellos a las calles.
Melchor.
Qué injusticia, robarle a un padre la oportunidad de disfrutar de la mejor sonrisa del año de sus hijos!
Publicar un comentario